Lanzamiento de la aplicación para dispositivos móviles del JNM y JNMT

La SNMMI en conjunción con HighWire Press, han lanzado un aplicación para dispositivos móviles de las revistas The Journal of Nuclear Medicine (JNM) y The Journal of Nuclear Medicine Technology (JNMT). Esta aplicación es compatible con equipos que manejan el sistema operativo iOS (iPad, iPod Touch y iPhone) y se encuentra disponible para descargar en la Itunes App Store. Los miembros de la SNMMI y los suscriptores de la revista podrán descargar y usar la aplicación de forma gratuita (como un beneficio de su membresía y suscripción), mientras que los no miembros podrán descargar y acceder a la aplicación sin cargo monetario durante un periodo de prueba.

La nueva aplicación de las revistas de la SNMMI permite a los usuarios la capacidad de buscar, descargar, revisar y almacenar tanto resúmenes como artículos a texto completo, además de otras funciones convencionales.

Por más de 40 años, las revistas de la SNMMI han llevado hasta sus lectores en todos los rincones del mundo investigaciones clínicas, reportes de ciencias básicas, artículos de educación continua, revisiones de libros, oportunidades de empleo y actualizaciones de los aspectos rápidamente cambiantes de la práctica clínica y la investigación en medicina nuclear e imagenología molecular.

The Journal of Nuclear Medicine tiene actualmente el más alto factor de impacto (6.381) entre las publicaciones de imagenología médica o radiología en el mundo; esta nueva aplicación sin duda aumentará aún más las posibilidades de acceso entre la comunidad científica internacional. Esta es una muestra del rápido crecimiento de la tecnología de comunicaciones y de la transformación de las publicaciones científicas del formato tradicional al mundo virtual.

Fuente: Página web de la SNMMI.